martes, 29 de abril de 2014

Acto Nacional de la CCC contra el ajuste y la inflación K



En este 1ro de Mayo, no solo celebramos en las calles el día del trabajador, sino que buscamos recordar y homenajear a 20 años del nacimiento de la CCC al clasismo. Es por eso que se realizara en Córdoba, la cuna del clasismo en la Argentina, el acto por los 20 años de la Corriente Clasista y Combativa.

El acto se llevara a cabo a las 11 hs del jueves 1 de mayo en Velez Sarfield y 27 de Abril, frente de la CGT histórica de Lopez, Tosco y Salamanca.

En el marco de la mega causa de La Perla y el juicio por la desaparición de Rene Salamanca, hablara el ex secretario adjunto del SMATA Córdoba Roque Romero. En palabras de Romero se buscara no solo dejar asentado el rol del movimiento obrero en los años del Cordobazo y la lucha anti golpista que llevo adelante la lista Marrón encabezada por Salamanca, sino también la lucha que se viene llevando adelante desde hace años pidiendo memoria, verdad y justicia por Salamanca y los 30000 desaparecidos por la ultima dictadura militar. Tanto Roque Romero como Gerardo Luna son testigos en la Mega Causa de la Perla y declararan el proximo 6 de mayo.

En nombre de la Corriente Clasista y Combativa hablara su coordinador nacional Amancay Ardura.

La CCC viene teniendo un rol preponderante en la política Argentina en los últimos 20 años. Desde las marchas federales contra el gobierno de Menem, acompañando a la FAA, medianos y pequeños campesinos en la rebelión agraria del 2009 hasta confluyendo junto a la CTA y la CGT en el último paro nacional.

Queremos aprovechar la oportunidad, no solo para invitar al trabajador de prensa a cubrir de dicho acto, sino también para asistir como trabajador en su día a un sentido y sincero homenaje al conjunto de los trabajadores.


NINGUNA LEY ANTIPROTESTA

BASTA DE DESPIDOS Y SUSPENSIONES

QUE LA CRISIS NO LA PAGUE EL PUEBLO


Invitan: Comisión de Homenaje Permanente a Rene Salamanca
            CCC – Corriente Clasista y Combativa

Contacto: Prensa CCC Córdoba
               Cel.: 351-152225248






No hay comentarios.:

Publicar un comentario